Envíos a todo México por DHL y FedEx.

  • 4 cosas que los nutriólogos desearían que supieras de perder peso

    La verdad es que perder peso puede ser bastante difícil, y no existe una forma fácil de lograrlo. Son varias las personas que visitan a los nutriólogos y fallan al momento de desarrollar una dieta. Por eso les compartimos algunos puntos que les ayudará a bajar de peso más fácil. No necesitas un Detox Existe …

    Más  →
  • Como volvernos una persona matutina

    Probablemente tengas grandes ambiciones, como abrir un negocio o escribir un libro. Pero seguramente el tiempo que le dedicas a tu trabajo o a tus responsabilidades consume la mayor parte de tu día y en el momento que terminas tus actividades no te queda energía para hacer lo que tú quieres, más que para ver …

    Más  →
  • Las implicaciones del estrés en nuestra salud

    No importa si estamos bajo presión por el trabajo, preocupados por dinero o tenemos problemas personales, la mayoría de nosotros hemos experimentado tensión en algún punto de nuestras vidas. De hecho, aproximadamente el 75% de las personas informaron haber experimentado niveles altos de estrés por lo menos una vez al mes. Sabemos que el estrés …

    Más  →
  • Los beneficios del yoga para nuestra salud

    Si tu medico te ha advertido sobre una alta presión arterial, es posible que practicar yoga sea para ti. De acuerdo a los últimos estudios realizados, las personas con hipertensión que practican yoga durante una hora al día por tres meses han disminuido su presión arterial. Este estudio fue presentado en una conferencia que se …

    Más  →
  • ¿Qué son las endorfinas?

    Son sustancias que nuestro cuerpo produce y que actúan como neurotransmisores. Se conocen como las moléculas de la felicidad, ya que están ligadas con la sensación de bienestar y buen humor. Nuestros niveles de endorfinas pueden reflejarse en nuestro estado de ánimo, puesto que tener niveles bajos de estas sustancias puede provocar apatía y desánimo. …

    Más  →