Envíos a todo México por DHL y FedEx.

Envíos

¿Qué métodos de envíos hay?

Sabemos que quieres que pedido llegue de forma segura, por eso solo trabajamos con las mejores empresas de envíos. Todos nuestros pedidos son enviados con DHL o FedEx y se entrega un número de rastreo para que puedas seguir el proceso de tu pedido.

¿Hacen envíos internacionales?

No, por el momento solo realizamos envíos a México.

¿Cuanto tiempo va a tardar en llegar mi envío?

Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 7 días hábiles. Sin embargo, hacemos todo lo posible para que puedas disfrutar de tu pedido lo más pronto posible.

Pagos

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y AMEX) o si lo prefieres puedes realizar tu pago con efectivo en distintas tiendas de autoservicio.

¿Es seguro comprar en línea?

Claro, nuestra página cuenta con múltiples certificados de seguridad, los cuales se pueden validar en nuestra página de inicio. Asegurando que tus datos bancarios y personales se mantengan siempre a salvo.

Ordenes y Reembolsos

¿Cómo realizo un pedido?

Es muy fácil, selecciona los productos que deseas y agrégalos a tu carrito. Una vez que estés listo para realizar tu compara, haz clic en el botón de finalizar pedido y completa los información que se te solicita. Si tienes más dudas también nos puedes escribir a pedidos@herbohub.com.mx y con mucho gusto te podemos ayudar.

¿Puedo cancelar o cambiar mi orden?

Puedes cancelar tu orden o cambiarla solamente antes de que sea confirmado el envío.

¿Necesito tener una cuenta para hacer un pedido?

No, puedes hacer un pedido sin tener una cuenta. Sin embargo siempre recomendamos crea una cuenta para agilizar los procesos y recibir futuros descuentos.

¿Cómo doy seguimiento a mi pedido?

Accediendo a tu cuenta en las sección de pedidos podrás conocer el estatus de tu pedido o también nos puedes escribir a pedidos@herbohub.com.mx y con mucho gusto te podemos apoyar.

¿Cómo puedo regresar un producto?

En caso de requerir un rembolso será necesario que nos escribas a pedidos@herbohub.com.mx con el motivo por el cual se está solicitando el reembolso y tus datos de contacto. Por cuestiones de calidad, sólo generan rembolsos en productos no abiertos.